VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Votar por Judit Guerrero es apoyar aumento a salario mínimo: Ochoa Reza

01/12/2016 12:58
Redacción Zacatecas Zacatecas Uno TV

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que “un voto por Judit Guerrero es un voto a favor de que suba el salario mínimo y se respeten los derechos de la mujer en Zacatecas”.

Al encabezar el cierre de campaña de Judit Guerrero López, candidata a la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición “Zacatecas Primero”, conformada por el PRI-PVEM-PANAL, aseguró que en el partido buscarán que se cumpla el principio universal de que a trabajo igual, salario igual para las mujeres.

Ante priistas de las 220 colonias de la capital, subrayó que votar por Guerrero significa “que a nuestros hijos les vaya mejor en Zacatecas y que a cada uno de nosotros encontremos un espacio de seguridad, de desarrollo económico, de paz y tranquilidad”.

Al referirse a la jornada electoral extraordinaria que se realizará este domingo 4 de diciembre, Ochoa Reza pidió votar con responsabilidad y con conciencia civil

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre las elecciones extraordinarias de este fin de semana:

¿Qué opinas?