Otra vez dejan bolsas con restos humanos en Zacatecas

Fueron halladas en la comunidad de El Bordo, en Guadalupe. Foto: Cuartoscuro/Archivo

De nueva cuenta fueron dejadas bolsas con partes humanas en Zacatecas, en esta ocasión fueron halladas en la comunidad de El Bordo, en Guadalupe.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló que la tarde del lunes se recibió un reporte al 911, mediante el cual se precisaba que las bolsas estaban cerca de una caseta telefónica de dicha comunidad.

Elementos estatales arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos bolsas en las que todo indicaba que contenían partes humanas, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de las policías ministerial y municipal llegaron al sitio, en las inmediaciones del auditorio de la comunidad de El Bordo, donde los primeros recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación.

Personal de los Servicios Periciales recabó indicios e hizo el levantamiento de las bolsas para llevarlas al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán analizadas.

De momento se desconoce el sexo de las partes humanas, aunque se presume que en las mismas estarían las partes del cuerpo de una persona.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas