Internet reacciona con todo ante asesinato del león icónico de Zimbabue

Internacional Reuters Estados Unidos 31/07/2015 08:58

Celebridades expresaron su indignación en las redes sociales explotaron con esta semana por el homicidio de Cecil el león, el prematuro fallecimiento del depredador realizado por un dentista estadounidense en Zimbabwe.

"Deja de matar gatos grandes", el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger escribió en su página de Facebook.

"Quiero que tomen a su ciudadanía de distancia. Estoy avergonzada y horrorizada por lo que hizo", escribió una actriz Debra Messing en Twitter después de la muerte de Cecil, que en algún momento superó cualquier noticia internacional.

Además, 200 personas protestaron frente al consultorio dental afueras de Minneapolis, en donde el dentista  Walter Palmer trabaja. Exigen que sea extraditado a Zimbabwe para enfrentar cargos de participar en caza ilegal.

Palmer, un cazador de toda la vida, admitió matar a Cecil con un arco y una flecha el 1 de julio, cerca del Parque Nacional de Hwange de Zimbabwe, pero dijo que contrató a guías locales profesionales con los permisos de caza requeridos y él creyó que la caza era legal.

Comentarios