Corazones solitarios en Nueva York :(

Internacional AFP Nueva York 29/07/2015 10:31

Los neoyorquinos recurren a Internet para buscar pareja. Foto: AFP

Nueva York, con sus más de ocho millones de habitantes, tiene la reputación de ser la capital mundial de la fiesta, donde el sexo se practica libremente, el número de solteros supera al de casados, los grupos de amigos son estrechos y cerrados y las relaciones amorosas en el trabajo son un peligro. 

Los neoyorquinos recurren a Internet para buscar trabajo o apartamento, pedir comida, reservar un taxi, un vuelo o un restaurante. ¿Por qué entonces no buscar una relación, momentánea o duradera, en línea?

Millones de corazones solitarios pueden ingresar en alguno de los portales o aplicaciones para citas y hallar, con un simple deslizamiento de dedo hacia la derecha de la pantalla, la felicidad hasta el final de sus días o, tal vez, un poco de diversión fugaz.

Tal es el caso de Andrea Morales, una estudiante costarricense de 25 años, quien se mudó a Nueva York se inscribió en Tinder y OkCupid y a veces llegó a salir con hasta tres chicas por semana, entre ellas su exnovia.

"No tuve ninguna experiencia verdaderamente horrible. Pero la mayoría de mis amigas heterosexuales sí las tuvieron, porque hay tipos asquerosos ahí afuera", declaró. Aquí algunas historias de romance en Nueva York a través de las redes sociales.

Comentarios