Dos muertos tras derrumbarse un balcón en exclusivo barrio londinense

EFE Londres 21-11-2014 10:49

Un helicóptero fue enviado para atender a los heridos.


Dos hombres murieron este viernes y otras seis personas resultaron heridas tras derrumbarse un balcón de un edificio en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, informó el Servicio de Ambulancias de la capital británica.

El accidente ocurrió esta mañana de viernes  en un edificio de apartamentos ubicado en la Plaza Cadogan, añadió la fuente.

Según el diputado conservador Greg Hands, de la circunscripción de Chelsea, a la que pertenece este barrio del oeste de Londres, los fallecidos serían trabajadores de una compañía de mudanzas que trataban de sacar un sofá por el balcón.

El Servicio de Ambulancias indicó que enviaron tres ambulancias y también un helicóptero médico para atender a los heridos.

El suceso ocurrió en una de las zonas más caras de Londres y el balcón accidentado tenía una barandilla de hierro que se vino abajo aunque parece que la base de ladrillo no está dañada.

El personal sanitario montó ante el edificio una tienda de campaña para atender a los heridos, mientras las fuerzas del orden han cerrado temporalmente la calle al público.