Encuentran auto ligado con posible amenaza contra Obama

Notimex Washington 30-08-2014 17:14

Se tomaron los pasos apropiados de investigación.

Autoridades estadounidenses hallaron en Connecticut un vehículo asociado con una posible amenaza contra el presidente Barack Obama, sin que se hayan reportado arrestos en relación con el caso.

Las autoridades de Connecticut procedieron a una amplia movilización, luego de recibir el viernes una alerta del Servicio Secreto sobre “una persona potencialmente sospechosa y un vehículo” con placas de ese estado.

La agencia, que investiga todas las amenazas contra el presidente, dijo en un comunicado que estaba trabajando con agencias policiales estatales, a fin de determinar la veracidad de esta amenaza.

La vocera del Servicio Secreto, Nicole Mainor, dijo este sábado que la dependencia tomó “todos los pasos apropiados de investigación basados en la información que recibimos ayer (viernes) sobre un vehículo sospechoso y una persona”.

La noche del viernes Obama viajó a Nueva York y Rhode Island para atender eventos privados para recaudar fondos de campaña, dos de los cuales tuvieron lugar en localidades cercanas a donde se generó la alerta.