¿Estás listo para ser papá?

Uno TV Liverpool, Reino Unido 20-08-2014 08:39

Aventuras en la crianza de los hijos desde el punto de vista de un padre.

Christian sabe sobre la responsabilidad que implica el ser padre, pero además ha compartido con el mundo la aventura de cuidar a un hijo.

En su canal de YouTube, how2beadad, él y su esposa Amalie muestran las situaciones divertidas y complicadas que acompañan al nacimiento de un bebé.

En uno de sus primeros videos, “24 horas con un bebé recién nacido”, muestran a Joshua de dos semanas de edad y las cosas que se tienen que pasar: un bebé que llora, su alimentación, el cambio de pañal, además de que el pequeño concilie el sueño y te quite el tuyo.

Con la experiencia, ellos han fundado una compañía de producción familiar llamada “Toddler Fun Learning”, que realiza videos para niños donde se les enseñan historias fantásticas, a contar, ortografía y vocabulario, entre otras cosas.

La idea de hacer videos para niños pequeños se dio cuando, al buscar algunos educativos en internet, había un montón poco graciosos o apagados, por lo que decidieron probar y hacer algo por cuenta propia.

Actualmente la familia, radicada en Liverpool, Reino Unido, está integrada por los padres Christian y Amalie y sus pequeños Joshua y Poppy, de tres y dos años respectivamente.