Falla la familia de Zimmerman en su reality show

EFE Miami, E.U. 30-09-2014 10:18

Robert Zimmerman buscaba ser como las Kardashians y John Walsh

La familia de George Zimmerman, absuelto de asesinato en segundo grado por la muerte del joven afroamericano Travon Martin, planeó que el ex vigilante se convirtiese en estrella de un "Reality Show" y convertirse en las nuevas Kardashians.

En una entrevista publicada en la edición de octubre de la revista "GQ", Robert Zimmerman explicó que después de que su hermano George fuese absuelto en 2013, buscaron opciones para rentabilizar económicamente la fama obtenida desde la muerte de Travon Martin en febrero de 2012 en Sanford, Florida.

Inicialmente, Robert y su madre Gladys, pensaron que George podría ser imagen de una compañía de seguridad para el hogar, llamada Z Security Products.

El siguiente plan fue convertirlo en una estrella de la televisión siguiendo el ejemplo de John Walsh, cuyo hijo Adam Walsh, fue asesinado y  posteriormente se convirtió en presentador del espacio Most Wanted de la cadena de televisión Fox, y la familia Kardashian.

"Aprendo mucho viendo Keeping up with the Kardashians", explicó Robert, que destacó el éxito de airear los trapos sucios de la familia en un programa de televisión.

Sin embargo, su plan se vino abajo por la negativa de George de intentar mejorar su imagen pública ante los medios de comunicación.

Desde entonces, el ex vigilante ha llevado una agitada y mediática vida; ha protagonizado varios incidentes con las autoridades. En noviembre pasado fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica, después de que su entonces novia, Samantha Shiebe, llamara a la Policía para denunciar que la había apuntado con una pistola.