Al momento

Trump llama "hipócrita" a Miss Universo por criticarle sobre inmigración

Internacional EFE Nueva York, EU 05/07/2015 12:49

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, llamó "hipócrita" a la colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, por criticar sus palabras sobre la inmigración irregular, pero no renunciar a su título.

Vega calificó esta semana de "injustos e hirientes" los recientes comentarios del magnate sobre los inmigrantes mexicanos, que han sido recibidos con una gran ola de indignación. En sus comentarios, sostuvo que la organización del concurso "trabaja de forma independiente" de sus dueños.

Trump afirmó, cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana, que "México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos".

Pese a la fuerte reacción, Trump volvió a defender en las últimas horas sus comentarios sobre la inmigración y arremetió contra los precandidatos republicanos que han expresado rechazo a sus palabras, como Jeb Bush y Marco Rubio.

 

 

 

 

 

Comentarios

Uno en directo