Roban a un par de ancianos a plena luz del día en Reino Unido

Agencias Londres, Reino Unido 22-12-2014 09:23

Mientras uno de los delincuentes distraía a las víctimas el otro se acercó por detrás.

La Policía de West Midlands, en Reino Unido, busca a estos dos ladrones que sustrajeron unos 700 euros a una pareja de ancianos.

Mientras uno de los delincuentes distraía a las víctimas el otro se acercó por detrás y robó el dinero sin que se percataran de lo ocurrido.

Ahora las autoridades dieron a conocer este video con el objetivo de identificar a los sospechosos. Las imágenes muestran a uno de los hombres que pregunta al marido sobre una dirección, mientras que otro hombre se coloca detrás, antes de robar la cartera de la mujer de su bolso.

Los ladrones -que habían seguido a la pareja desde el banco y vieron el retiro de 700 euros- robaron el dinero el 25 de noviembre mientras la pareja acomodaba sus compras en su coche estacionado en Thamley Road.

"Este fue un robo bien planeado por los sospechosos. Con frialdad y atacado deliberadamente la pareja de ancianos... No sólo los siguen en el banco, también los vigilaron mientras llevaban a cabo sus compras, esperando el momento adecuado para atacar” dijo el detective David Faries.