Trump no es el líder del Partido Republicano: Rudolph Giuliani

Internacional Christian Rea Tizcareño, Uno TV Ciudad de México 04/09/2015 18:09

“Donald Trump no es el líder del Partido Republicano”, aseguró el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giulian, en el evento “México Siglo XXI” de Fundación Telmex.

Ante 10 mil becarios congregados en el Auditorio Nacional, el político republicano aseveró que al interior de su partido hay quienes como él, consideran que el tema de la inmigración ilegal debe tener una solución integral.

Debe haber una frontera con orden en la que se permita entrar y trabajar a la gente “buena”, que en realidad es la mayoría; mientras los “malos”, un porcentaje muy pequeño, sí deben ser expulsados de Estados Unidos; pero Donald Trump dio un mensaje inverso, al aseverar que México enviaba lo peor, es decir, delincuentes, violadores y narcotraficantes, expuso.

En su intervención, también destacó que dos países latinoamericanos tienen todo el potencial para convertirse en grandes potencias mundiales: Brasil y México, que entre más líderes tengan, más potencial desarrollarán, reiteró el exgobernante republicano, cuya gestión en Nueva York ha sido reconocida mundialmente por sus logros en materia de combate al crimen organizado.

Los sueños deben terminar el día que uno muera... Si amas a las personas entra a la política, si no, mejor vete de monje... Hay que amar a las personas para poder ser líder”, expresó el exalcalde neoyorquino, a quien le tocó actuar ante la peor tragedia que ha vivido Estados Unidos en su historia reciente, la del 11 de septiembre de 2001 tras el ataque a las Torres Gemelas.

Comentarios