Trump ¡no usa peluquín!

Internacional EFE Washington 28/08/2015 03:12

El aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump aprovechó  un mitin en Carolina del Sur, en el que pidió a una mujer que confirmara que no lleva peluquín, esto después de que se han referido a su persona como "el hombre del peluquín".

El magnate inmobiliario pidió a una asistente al evento subir a la tarima y certificar que él no usa un peluquín, en todo caso solo "spray".

Trump inició su discurso mostrando un ejemplar del diario “The New York Times” con un artículo en primera plana en el que se menciona su episodio del martes en una rueda de prensa con el periodista Jorge Ramos

"Dice (el artículo) que yo entré en cólera. ¿Yo? La sala estaba llena de reporteros y este tipo (Ramos) gritó, saltándose su turno", explicó Trump, que aseguró que Ramos hizo un "discurso", no una pregunta.

Trump leyó además del artículo del diario en el que el periodista radiofónico hispano Ricardo Sánchez se refiere a él como "el hombre del peluquín".

Donald Trump aprovechó para criticar no sólo a Ramos sino también al exgobernador de Florida Jeb Bush, uno de sus principales rivales para la nominación de su partido de cara a las elecciones presidenciales de 2016, dijo que en esta campaña electoral es necesario "un tono fuerte o nos quedaremos sin país".

Comentarios