Cuauhtémoc Gutiérrez ratifica denuncia ante la PGJDF

Notimex México 16-04-2014 16:54

15 empleados del PRI en el DF han declarado sobre el caso.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex presidente del PRI en el Distrito Federal, se presentó esta tarde en las instalaciones de la procuraduría capitalina para ratificar una denuncia que interpuso en días pasados.

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que el ex dirigente priista acudió para ratificar el escrito que presentó el jueves 3 de abril y que de ser necesario, presentará una declaración.

El funcionario añadió en conferencia de prensa que se hará del conocimiento de Gutiérrez de la Torre la denuncia que existe en su contra, presentada por integrantes del Partido de la Revolución Democrática, sobre una supuesta red de prostitución a su servicio.

Hasta el momento 15 empleados del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF) han declarado sobre el caso, por lo que las indagatorias continúan para esclarecer esas acusaciones.

Ríos Garza también dio a conocer que personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales realizó en días pasados una inspección ocular en las oficinas de ese instituto político, con el objetivo de recabar datos que coadyuven con la indagatoria.

El procurador aseveró que la dependencia a su cargo continuará con todas las diligencias que sean necesarias para el debido esclarecimiento de los hechos, por lo que prevé que otras personas se presenten a declarar.