Custodio, implicado en robo de dinero de camioneta de valores

Notimex México 05-02-2014 23:18

Eduardo Mendoza Morales escapó con el numerario que sería depositado en un cajero automático.

Elementos de la policía capitalina buscan al chofer de una camioneta de traslado de valores, quien al parecer robó el dinero que tenía en resguardo y abandonó a sus compañeros en calles de la colonia Polanco.

De acuerdo con reportes policiacos, se trata de Eduardo Mendoza Morales, quien escapó con el numerario que sería depositado en un cajero automático, sin que hasta el momento se conozca el monto del efectivo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Arquímedes y Homero, en la delegación Miguel Hidalgo, donde los custodios descendieron del vehículo blindado para abastecer un cajero automático.

Ese momento fue aprovechado por el conductor, quien les indicó que estacionaría la unidad unos metros adelante para no entorpecer la circulación, sin embargo, emprendió la huida con el dinero.

La camioneta fue localizada posteriormente en Río San Joaquín y Lago Mask, en la referida demarcación.

Por esos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recibió una llamada de emergencia, por lo que los uniformados acudieron a ese sitio donde se encontraba el vehículo de traslado de valores.

En tanto, los dos custodios que acompañaban a Mendoza Morales fueron presentados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo, donde rinden declaración, en tanto, continúa la búsqueda del presunto responsable para deslindar responsabilidades.