Ricardo Anaya, nuevo dirigente nacional del PAN

Agencias México 30-09-2014 20:15

Gustavo Madero pidió licencia para buscar una diputación plurinominal.

Luego de que la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) discutiera y aprobara la solicitud de licencia de Gustavo Madero, quien hasta este martes se ostentaba como presidente de ese partido político, Ricardo Anaya tomó protesta como nuevo dirigente nacional.

A través de la cuenta de Twitter de ese instituto político, se informó que la Comisión Permanente del PAN aceptó la licencia solicitada por Gustavo Madero, quien buscaría sumarse a la lista de aspirantes de ese partido a una diputación plurinominal para la próxima legislatura.

Por su parte, Fernando Álvarez Monje asume, a partir de este momento, la secretaría general de Acción Nacional, cargo que ocupaba Ricardo Anaya, quien tiene licencia como diputado federal.

Además, el Comité Ejecutivo Nacional agradeció y reconoció el trabajo de Gustavo Madero al frente de la dirigencia nacional de ese partido.

“Secretarios del CEN del PAN agradecen y reconocen conducción de @GustavoMadero, bajo la cual se obtuvieron grandes logros”, se lee en el público en Twitter

Gustavo Madero Muñoz ocupaba el cargo de dirigente nacional del PAN desde 2010 y fue reelecto en mayo pasado.