Aquí los cortes viales y alternativas por Maratón CDMX

Nacional Notimex México 29/08/2015 12:28

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con motivo de la 33 edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que:

Avenida Juárez se cerrará a partir de las 22:00 horas de este sábado y el resto de la ruta de 42 kilómetros desde el primer minuto del domingo.

Avenida de los Insurgentes también estará cerrada a partir de la media noche del sábado hasta las 14:30 horas del domingo.

Rutas alternas: Viaducto, Periférico, División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, Universidad, Dr. Vértiz, Fray Servando Teresa de Mier, Congreso de la Unión, Circunvalación, Eje 2 Norte, el Circuito Interior, Marina Nacional y Legaria.

Competencia:

►La salida de la competencia será en Avenida Juárez, después los corredores se incorporarán a Avenida Paseo de la Reforma y seguirán por Mariano Escobedo, Darwin, Thiers, Ejército Nacional y Presidente Masaryk.

►En este punto se retornará para regresar a Reforma y llegar hasta el Auditorio Nacional en donde después se rodeará el Bosque de Chapultepec y continuará por La Condesa en las calles Niza, Chapultepec, Salamanca, Durango Veracruz, Sonora y Ámsterdam.

►Posteriormente, los participantes seguirán su trayecto por Avenida Nuevo León en dirección a Insurgentes rumbo al Estadio de Ciudad Universitaria, que fue la principal sede de los Juegos Olímpicos de 1968.

Comentarios