Visitan Peña y reyes de España Zacatecas

Nacional Notimex México 01/07/2015 13:31

Realizan recorrido por Museo Virreinal de Guadalupe. Foto: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, arribaron a Zacatecas donde, junto a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, visitarán recintos culturales y sostendrán reuniones con empresarios.

La primer parada fue en el Museo Virreinal de Guadalupe, donde los monarcas españoles y el presidente mexicano y su esposa realizaron un recorrido guiado a cargo de la directora del INAH, María Teresa Franco, para posteriormente tomarse la foto oficial.

A su llegada, el presidente y los reyes aprovecharon para saludar a varias personas que los esperaban en las inmediaciones del museo, para ver de cerca a los mandatarios antes de ingresar al recinto donde permanecerán por espacio de una hora.

Más tarde, en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, encabezarán el evento, Relación Comercial, Turística y de los Vínculos México-España, donde se reunirán con empresarios españoles y mexicanos.

En el marco de la visita de Estado que realizan los reyes españoles a México, asistirán a una comida de honor que les ofrecerá el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Comentarios

Uno en directo