Asaltan oficina de senadora Gómez del Campo

Notimex México 22-07-2014 18:29

Una vez que sustrajeron los objetos los delincuentes huyeron sin que se conozca el monto exacto de lo robado.


La senadora Mariana Gómez del Campo, del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que la tarde del lunes dos hombres armados ingresaron a su Oficina de Enlace, donde amenazaron y despojaron de sus pertenencias a varios de sus colaboradores.

"Eran las 18:30 horas cuando los sujetos entraron a la planta baja del inmueble ubicado en Avenida Patriotismo 19-A, Colonia Insurgentes Mixcoac, delegación Benito Juárez, para preguntar por los servicios de la casa de gestión, cuando los dos jóvenes que ahí se encontraban fueron sorprendidos y amagados por los ladrones", refirió.

En un breve comunicado agregó que al escuchar ruidos en la planta alta, los asaltantes subieron y encontraron a otro asistente de la legisladora, a quien encerraron junto con los otros dos colaboradores, dentro de un clóset para cumplir su cometido.

Entre los objetos que se llevaron se encuentran una computadora de escritorio y tres portátiles, teléfonos celulares, relojes y dinero.

Una vez que sustrajeron los objetos los delincuentes huyeron sin que hasta el momento se conozca el monto exacto de lo robado.

Al sitio acudió una patrulla para conocer los hechos que fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público 31.