Asesinos de reportero convivieron horas con víctimas: PGJDF

Nacional Notimex México 04/08/2015 19:22

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca a tres hombres presuntamente relacionados con el homicidio de cinco personas (entre ellas el fotoperiodista Ruben Espinosa), ocurrido el viernes pasado en un departamento de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, informó el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza.

En conferencia de prensa, el funcionario precisó que luego de analizar las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, se pudo acreditar que uno de esos sujetos abordó el vehículo Ford Mustang propiedad de una de las víctimas, mientras que los otros dos huyeron a pie y continúan las indagatorias para dar con su paradero.

Según el procurador del DF, Rodolfo Ríos Garza, “llegan Rubén y Nadia y un amigo de Rubén a las 2:00 de la mañana, están ahí toda la madrugada... Posteriormente llega la empleada doméstica, estamos hablando aproximadamente a las nueve de la mañana”.

Refirió que de acuerdo con el video, “es aproximadamente a las 3:00 de la tarde cuando estas tres personas (los presuntos homicidas) salen del edificio donde suceden los hechos. Esto quiere decir, y estamos en espera de los cromos de las muertes, quiere decir que es en ese lapso donde suceden los hechos”.

Comentarios