Atenderán gratis a perros y gatos en DF

Nacional Notimex México 30/07/2015 11:47

Veterinarios instalarán consultorios médicos en parques capitalinos. Foto: Cuartoscuro

Con el objetivo de cuidar a los perros y gatos, la organización Animal Health de Bayer, lanzó la segunda edición de la campaña “Tu mascota haría todo por ti... Tú hazlo por ella”, que recorrerá en agosto y septiembre los principales parques de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la farmacéutica, los fines de semana y en un horario de 09:00 a 17:00 horas, un equipo de veterinarios instalará consultorios médicos donde recibirán a los animales de compañía para valorarlos.

Las sedes de los consultorios estarán ubicadas en parques como Arboledas, Jardín Santiago Felipe Xicotecatl, Alfonso Esparza Oteo, Parque México, Parque España, Parque de los Insurgentes, entre otros.

En las consultas se desparasitará a los animales, se examinará su peso, estado de piel, pelo, oídos y ojos, toma de temperatura, examen bucal, estado nutricional, revisión de intestinos, frecuencia cardiaca y respiratoria.

Luego de realizarse la valoración médica, los veterinarios entregarán al responsable del perro o gato sus resultados y brindarán asesoría para el cuidado y atención de su salud.

Comentarios