Atendidos, lesionados en accidente en Avenida Tláhuac: RTP

Nacional Notimex México 27/04/2015 21:30

El Ministerio Público aún no determina responsabilidades a los operadores involucrados. FOTO: Cuartoscuro

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que fueron atendidas las más de 20 personas lesionadas en el accidente ocurrido esta mañana en Avenida Tláhuac y San Francisco de Asís, en la colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa.

En un comunicado, especificó que a los usuarios heridos, sin que se reporte alguno de gravedad, se les otorgó el seguro de viajero con que cuentan todos los servicios de transporte de la RTP, a través del pase médico para su valoración y atención hospitalaria.

Resaltó que hasta el momento ninguna de las personas que fueron trasladadas durante el accidente, ocurrido a las 9:00 horas, se encuentra en algún nosocomio.

Indicó que se está a la espera que el Ministerio Público determine la responsabilidad de los operadores involucrados en el incidente vial.

Enfatizó que en caso que el conductor de la RTP resulte responsable, el organismo aplicará las sanciones que conforme a derecho corresponda, las cuales pueden ir desde ocho días de suspensión hasta una recisión de contrato.

Comentarios

Uno en directo