Hay avances en discusión del Sistema Nacional Anticorrupción: Aureoles

Adrián Capula, Uno TV México 22-12-2014 13:47

Existe la confianza, dice, de desahogar el tema en un eventual periodo extraordinario en enero.

El presidente de la Comisión Permanente, el diputado Silvano Aureoles, confirmó que existen avances importantes en la discusión del Sistema Nacional Anticorrupción y que tiene la confianza de desahogar el tema en un eventual periodo extraordinario en enero próximo.

Silvano Aureoles  dijo “yo tengo la confianza en que se habrán de resolver y podamos, eventualmente, en enero estarnos convocando a un extraordinario para resolver el tema anticorrupción, eso sería lo mejor”.

Los diputados del PAN confirmaron acuerdos importantes sobre este dictamen del Sistema Nacional Anticorrupción que, para ellos, es el más relevante de la agenda pendiente.

“Estamos avanzando en la negociaciones, es difícil poder determinar un porcentaje, pero ha habido avance y cuando menos ha habido disposición por parte del gobierno federal para poder concretar esta reforma tan importante de acuerdo a lo que fue originalmente, presentado por el Partido Acción Nacional”, citó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño.