Caen tres menores que asaltaban en Iztapalapa

Notimex Ciudad de México 10-12-2014 12:32

Los presuntos responsables fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a tres menores de edad que presuntamente se dedicaban a asaltar a transeúntes en inmediaciones de la Plaza Guardiola, en Iztapalapa.

Mediante un comunicado, la Policía Preventiva de la Ciudad de México, informó que los hechos se registraron cuando la tripulación de la Unidad P4852 circulaba por Plaza Guardiola y San Rafael Atlixco, colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado.

Indicó que los agentes se percataron que elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) perseguían a tres adolescentes.

Los patrulleros apoyaron a los policías de Investigación y detuvieron a quien dijo llamarse José “O”, de 15 años de edad, mientras que personal de la PGJDF aseguró a otros dos menores, que se identificaron como Irving “L” de 17 años y Eduardo, el “Barajas”, de 15 años.

Señaló que una joven, de 21 años de edad, había pedido el apoyo a una patrulla de la Policía de Investigación, ya que momentos antes los tres adolescentes la habían despojado de su computadora laptop.

Los presuntos responsables fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la coordinación Iztapalapa, donde la víctima reconoció plenamente a los detenidos como los autores del asalto.