Capturan a presunto asaltante de nómina en DF

Notimex Ciudad de México 26-01-2015 11:05

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a Israel Rocha Flores de 32 años de edad, acusado del robo de la nómina de una empresa ubicada en la colonia Ejidal Magdalena Mixhuca.

En un comunicado, la SSPDF informó que de acuerdo con las declaraciones, una empleada de la empresa Enigma Casual y su compañero acudieron a una sucursal bancaria a retirar el monto para pagar la nómina, pero al regresar a las oficias un par de sujetos los amagaron y despojaron de la bolsa que contenía el dinero.

Minutos después de que los presuntos delincuentes huyeron, otro trabajador llegó al lugar y encontró a sus compañeros atados, por lo que los desamarró y la empleada solicitó el apoyo de la policía.

Los uniformados se presentaron al lugar y tomaron nota de las características de los sujetos, con lo que comenzó la búsqueda y capturaron a Rocha Flores entre Eje 3 Sur Añil y Río Churubusco, colonia Ejidal Magdalena Mixhuca, cuando transportaba la bolsa con el dinero sustraído.

Los agentes de la Policía Preventiva de la Ciudad de México comunicaron al individuo sus derechos y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, y se abrió la averiguación FIZC/IZC-3/TZ/00048/15-01.