Capturan infraganti a ladrón en la delegación Cuauhtémoc

Notimex Ciudad de México 05-11-2014 12:00

El delincuente planeaba robar bebidas energéticas de un camión.

Policías capitalinos detuvieron a un sujeto que presuntamente sustrajo mercancía de un camión repartidor, en calles de la delegación Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Indicó que elementos de Proximidad de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos fueron alertados que en el cruce de Jesús Carranza y Peñón, un individuo aprovechaba que el conductor y el ayudante de un camión de una empresa de líquidos abastecían una tienda de la zona, para apropiarse de bebidas para deportistas.

Al lugar llegaron el motopatrulllero de la unidad P2022 y un policía de vigilancia pie a tierra, quienes confirmaron que el sujeto estaba robando bebidas y las almacenaba en el interior de una vecindad cercana.

Los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Arturo Serrato Zavala, de 40 años de edad, a quien le aseguraron tres canastillas de bebidas.

Asimismo, el sujeto junto con la mercancía fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH2, en donde se determinará su situación jurídica.