Capturan policías a ladrón armado en Iztapalapa

Notimex México 01-09-2014 13:08

Asaltaron a una persona en calles del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), detuvieron a uno de varios sujetos que durante las primeras horas de este lunes asaltaron a una persona en calles del Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

El reporte preliminar de la SSP-DF informó que durante la madrugada los despachadores del Centro de Control y Comando C2 Poniente, observaron el asalto a un individuo en la zona referida por parte de varios presuntos asaltantes que iban a bordo de motonetas.

En este caso, tripulantes de la patrulla P50-06 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz se aproximaron al lugar y al notar la presencia policial los ladrones huyeron, iniciando la persecución.

Por fin, se logró detener a quien dijo llamarse Enrique Arturo Orduño Ibarra de 21 años de edad en Calzada Ermita y la calle Genaro Estrada, colonia Jacarandas, delegación Iztapalapa, pero sus presuntos cómplices se dieron a la fuga.

El detenido iba a bordo de una motoneta Yamaha, negra, placas G67WW y se le aseguró un arma, tipo revolver, calibre 38 especial, con tres cartuchos útiles.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).