Cierran tramo de Avenida Constituyentes para arreglar socavón

Nacional Notimex México 25/05/2015 10:39

El cierre será hasta Avenida Bosques-Panteón Dolores. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno del Distrito Federal informó que este lunes será cerrado al tránsito vehicular desde Avenida Constituyentes hasta Avenida Bosques/Panteón de Dolores, con el fin de arreglar el socavón detectado en el Circuito Interior.

De acuerdo con una primera valoración del hoyo se determinó que es indispensable hacer obras de ingeniería para la estabilización del suelo y mitigar posibles riesgos para el flujo vehicular de la zona, detalló la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

Por ello, estableció la dependencia en un comunicado, se llevan a cabo medidas de seguridad, las cuales implican el cierre parcial a la circulación vehicular en el Circuito Interior, por la zona de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Este cierre parcial en la circulación vehicular no afectará el acceso ni la operación de la sección de museos, la pista de corredores El Sope, la Feria, el Cárcamo Dolores, el Café del Bosque y el restaurante El Lago. Los accesos peatonales tampoco se verán alterados.

La dependencia capitalina explicó que los conductores deberán usar como vía alterna Avenida Bosques/Panteón de Dolores para acceder a Paseo de la Reforma y Virreyes.

Pese a que el socavón es un imprevisto que obliga a modificar el plan de obra del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque, se llevan a cabo las adecuaciones necesarias para que el proyecto de movilidad concluya en tiempo.

Comentarios

Uno en directo