Se manifiestan contra Hoy No Circula frente al SAT

Uno Tv México 01-08-2014 13:26

Fue cerrada la avenida Hidalgo, desde Valerio Trujano hasta el Paseo de la Reforma.

Alrededor de 500 comerciantes se reúnen frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de protestar contra de la nueva reglamentación del programa “Hoy No Circula”.

Los inconformes pertenecen a la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Economía Social,

La Dirección de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza cortes a la circulación en las vialidades aledañas a dicho recinto, ubicado entre la avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma.

A través de Twitter, la dependencia de seguridad informó que fue cerrada la avenida Hidalgo, desde Valerio Trujano hasta el Paseo de la Reforma.

Antes, los manifestantes marcharon sobre la calzada Tlalpan, rumbo a las oficinas del SAT. Partieron de la estación Nativitas, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Además, un segundo contingente partió de las escalinatas del Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, hacia la misma dependencia.

Se prevé que después se movilicen hacia el Zócalo capitalino.

Luego de visitar la Plaza de la Constitución, los inconformes prevén dirigirse a la Cámara de Diputados, donde concluirán su protesta.

La SSPDF recomienda a los automovilistas tomar precauciones y transitar por vías alternas como el Eje Central, Eje 2 Oriente, Isabel la Católica, Eje 1 Poniente, Circuito Interior y Avenida Chapultepec.