Consigna SSPDF a dos sujetos por realizar disparos en Centro Histórico

Nacional Notimex Ciudad de México 05/08/2015 03:33

Aprehendieron a Miguel Ángel González Varela y Alfredo Pulido Ramos, de 33 y 30 años de edad. Foto: @raquelpg002.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la noche de este martes dos personas fueron detenidas por realizar disparos al aire en calles del Centro Histórico de la ciudad.

La dependencia del gobierno capitalino precisó que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Belisario Domínguez y República de Brasil, frente a la plaza de Santo Domingo, donde se encontraron seis casquillos percutidos.

En ese lugar fueron aprehendidos Miguel Ángel González Varela y Alfredo Pulido Ramos, de 33 y 30 años de edad; al primero de ellos se le encontró una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros.

Los sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 2, donde se integrará la averiguación previa correspondiente por el delito de portación de arma de fuego.

En las próximas horas, el representante social determinará la situación jurídica de los detenidos, y debido a las pruebas existentes se prevé que sean consignados ante un juez penal por el ilícito señalado.

Comentarios