Denuncia PAN DF amenazas contra trabajadores en Miguel Hidalgo

Notimex México 01-03-2015 13:57

Pidió al jefe delegacional con licencia, Víctor Hugo Romo Guerra, frenar las presiones.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, denunció actos de coerción y amenazas de las autoridades delegaciones en Miguel Hidalgo contra panistas que laboran en diversas áreas de esa administración.

El presidente del PAN DF pidió al jefe delegacional con licencia, Víctor Hugo Romo Guerra, frenar las presiones hacia los militantes de esa fuerza política inscritos en la nómina delegacional.

“Exigimos a Romo sacar las manos del proceso electoral, ya que con estos abusos a la base trabajadora sólo pretende afectar la imagen del partido”, expuso en un comunicado de prensa.

Aseguró que se han recibido diversas denuncias anónimas que confirman la intimidación y presión a trabajadores panistas que son obligados a manifestarse públicamente contra el PAN bajo la amenaza de perder su empleo.

Mauricio Tabe añadió que las autoridades delegacionales intentan desestabilizar al PAN mediante infiltrados en el padrón y de protestas de panistas que laboran en la delegación.

Ante ello pidió a las autoridades conducirse con legalidad durante este proceso electoral y respetar los derechos de los trabajadores, sin importar su filiación partidista.