Derrumbe en estacionamiento de Tepito; hay 4 heridos

Nacional Aline Torres, Uno TV México 02/07/2015 17:33

Se desprendieron aproximadamente cuatro metros cuadrados del techo. Foto: Rodolfo Valtierra

En un estacionamiento ubicado en inmediaciones del Barrio de Tepito se registro un derrumbe que dejo 4 personas heridas, tres mujeres y un hombre.

Los hechos ocurrieron en el número 101 del Eje 1 Norte –Rayón-, casi esquina con la calle República de Argentina, delegación Cuauhtémoc.

Cerca de las 12:00 horas, en el sexto piso del inmueble, que también funge como bodega, se desprendieron aproximadamente cuatro metros cuadrados del techo, debido al reblandecimiento del concreto generado por las lluvias suscitadas en días previos.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Los rescatistas informaron que Rufina García Ferrer, de 52 años, y Priscila “N”, de 15, sufrieron traumatismo craneoencefálico, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Balbuena.

En esa misma institución fue ingresada Inés Mendieta López, de 58 años, mientras que los paramédicos canalizaron a José Luis Becerril, de 58, al Hospital 1º de Octubre, del ISSSTE; ambos resultaron con diversas contusiones en el cuerpo.

Comentarios

Uno en directo