Destaca Peña Nieto esfuerzos en seguridad por captura de “La Tuta”

Notimex México 02-03-2015 08:41

Se refirió a Eduardo Medina Mora para la SCJN.

 En el marco de su visita de Estado a Gran Bretaña, el presidente Enrique Peña Nieto destacó la captura de Servando Gómez “La Tuta” pues “acredita que los esfuerzos de México en materia de seguridad son claros y contundentes”.

“Es muy alentador para México saber que vamos en la ruta correcta, que estamos teniendo resultados y lo más importante que estas aprehensiones, el desmantelamiento de bandas y organizaciones criminales, permita seguir avanzando en la estrategia que hemos definido y sobre todo propiciando condiciones de mayor seguridad para todos los mexicanos”, externó durante una escala de su viaje.

Igualmente se refirió a las propuestas que envió al Senado para que Arely Gómez González se convierta en titular de la Procuraduría General de la República (PGR), así como la terna para definir a un nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), entre quienes incluyó a Eduardo Medina Mora.

Enrique Peña Nieto aseveró que ambos son funcionarios públicos de probado profesionalismo y capacidad, quienes han acreditado una amplia trayectoria y cuyas credenciales, confió, pueden ser valoradas positivamente por el Senado.