Destaca Ricardo Anaya reformas aprobadas en Congreso

Nacional Uno TV México 03/05/2015 12:34

Anaya precisó que el Gobierno “ya no tienen pretextos” para hacer crecer la economía. Foto: Archivo

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, señaló que el “Congreso de la Unión cumplió con México al aprobar una serie de reformas que deben impulsar el desarrollo del país y el bienestar de las familias mexicanas” y toca al Gobierno implementarlas.

Al hacer un balance del trabajo realizado durante la LXII Legislatura, Anaya precisó que el Gobierno “ya no tiene pretextos” para poner todo su empeño en hacer crecer la economía que se encuentra estancada por “decisiones erróneas”.

“El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional realizó un trabajo responsable en la Cámara de Diputados, sin cálculos de beneficio político y anteponiendo siempre el interés superior de la nación”, informó en un comunicado. Asimismo, reconoció pendientes como revertir la reforma fiscal y aumentar el salario mínimo.

En el último periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura, señaló Anaya Cortés, los diputados del PAN “hicieron posible la aprobación de tres modificaciones constitucionales, tres nuevas leyes y 50 reformas legales”.

El coordinador de los panistas destacó la creación del Sistema Nacional de Anticorrupción, la reforma sobre disciplina financiera de estados y municipios y la reforma en materia de transparencia y acceso a la información.

Comentarios

Uno en directo