Detienen a 15 personas durante Operativo Rastrillo en Coyoacán

Notimex México 18-04-2015 16:56

21 vehículos fueron llevados a depósitos y se han decomisado 60 toneladas de enseres.

Como parte del Operativo Rastrillo en colonias de la delegación Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha remitido a 12 personas ante el Juez Cívico y a tres al Ministerio Público por delitos contra la salud.

La dependencia capitalino informó que en el dispositivo que inició el jueves y concluirá el lunes se han levantado 40 infracciones. De igual forma 21 vehículos han sido llevados a depósitos y se han decomisado 60 toneladas de enseres.

En el operativo también participó personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea), quien con policías capitalinos aplicó acciones para prevenir el delito de robo en sus diversas modalidades.

En atención a denuncias de vecinos de las colonias Romero de Terreros, Del Carmen, Pedregal de Santo Domingo, Villa Coyoacán y Copilco se reforzó la presencia policiaca en esas zonas para dar más seguridad.

La SSPDF precisó que el operativo también se aplicará en colonias de la delegación Benito Juárez como Del Valle, Acacias y Narvarte, donde se solicitó aumentar la vigilancia para prevenir actos ilícitos.