Chocan dos trenes del Metro Oceanía del DF

Nacional Uno TV México 04/05/2015 18:50

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó sobre el alcance de dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Oceanía, de la Línea 5.

“Informa @MetroCDMX de un alcance de dos trenes en la estación del metro Oceanía, cuerpos de emergencia trabajan en el lugar #mm”, informó Mancera Espinosa a través de Twitter.

Por su parte, el STC Metro anunció, por el mismo medio, la suspensión del servicio en parte de la línea e informó que personal de protección civil ya trabaja en el lugar.

"Se tiene servicio provisional de #Consulado a #Politécnico", escribió a través de la red social.

El Sistema de Transporte Colectivo indicó que que el percance provocó 12 personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

“#AvisoMetro Informamos que producto del alcance de 2 trenes en estación Oceanía @MetroCDMX, se atendió a 12 lesionados ninguno de gravedad”, dio a conocer el STC en su cuenta @MetroCDMX.

Detalló que los usuarios fueron desalojados de la estación, y mientras tres personas fueron hospitalizadas, el resto de los lastimados fueron atendidos en el lugar.

“Equipos de emergencia y de @MetroCDMX trabajan para liberar la vía y reanudar el servicio a la brevedad”, añadió el STC.

Comentarios

Uno en directo