Eduardo Sánchez, nuevo coordinador de Comunicación de Presidencia

Notimex México 06-03-2015 16:48

Reconoce Peña la labor de David López, quien estuvo al frente desde 2012.

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a David López Gutiérrez y reconoció su trabajo al frente de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, que asumió el 1 de diciembre de 2012 y deseó éxito en los nuevos caminos y “ruta que ahora emprende”.

En su lugar el Ejecutivo Federal designó a Eduardo Sánchez Hernández quien hasta este viernes se venía desempeñando como Vocero del Gobierno Federal, en la oficina que fue creada el 22 de noviembre de 2013 mediante decreto, publicado en el Diario Oficial.

Sánchez Hernández agradeció la confianza en la nueva encomienda y enfatizó que habrá una comunicación respetuosa con los medios de comunicación. “Trabajaremos elementos de juicios suficientes para que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño del Gobierno de la República”, resaltó.

A su vez López Gutiérrez agradeció al presidente de la República y subrayó, “Hoy se presenta la oportunidad de seguir sirviendo a mi país explorando nuevos senderos desde el poder legislativo”.

El presidente Peña Nieto destacó que con el nuevo nombramiento, la comunicación social de la Presidencia permitirá proyectar en su exacta dimensión y oportunidad el trabajo que realiza el Gobierno de la República ante la sociedad mexicana.