Entregará EPN apoyos de programas sociales en Jalisco

Notimex México 27-02-2015 10:08

Esto como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Como parte del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, el presidente Enrique Peña Nieto realizará este viernes una gira de trabajo por el municipio de Zapopan, Jalisco, en donde entregará apoyos de programas sociales.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario federal, quien estará acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, entregará, de manera simbólica, dos tarjetas de los programas Sin Hambre y de Adultos Mayores; dos cheques del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y dos llaves de tiendas Liconsa.

También otorgará dos nuevas aulas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), dos escrituras de Fovissste, dos cheques de proyectos productivos de Sagarpa, dos cédulas de electrificación, recursos de Conafor y dos reconocimientos del Programa Crédito Joven, este último recientemente anunciado.

En el acto que se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, estarán presentes el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y otros funcionarios del gobierno estatal.