Peña Nieto envía sus condolencias por muerte de Jacobo Zabludovsky

Nacional Uno TV México 02/07/2015 09:22

El mandatario lamentó la noticia en su cuenta de Twitter. Foto: @EPN

El presidente Enrique Peña Nieto envió sus condolencias a la familia del periodista Jacobo Zabludovsky, quien falleció la madrugada de este jueves a los 85 años de edad debido a un derrame cerebral.

“Lamento el fallecimiento del abogado, cronista y reconocido periodista, Don Jacobo Zabludovsky. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, lamentó la muerte del exconductor de 24 horas y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. “Lamento la muerte del periodista Jacobo Zabludovsky, incansable cronista de la Ciudad, mis condolencias a familiares y amigos #mm”, escribió en la misma red social.

“Fundador del periodismo televisivo en México, formador de muchos periodistas, hombre culto y de bien. Descanse en paz Jacobo Zabludovsky.” Expresó el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade.

"Lamento mucho el fallecimiento de #JacoboZabludovsky. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz", escribió el expresidente Felipe Calderón.

El periodista José Cárdenas comentó: “Lamentamos la muerte del Maestro Jacobo Zabludovsky...”, en su cuenta de Twitter.

“Lamento tu muerte Jacobo. Celebro lo que fue tu vida!!!”, expresó por su parte Pedro Ferriz de Con en la misma red social.

El colaborador de Uno TV, Leonardo Curzio, dio a conocer la noticia a través de su programa radiofónico. “Lamentablemente me acaban de confirmar el fallecimiento de @JcbZabludovsky”, escribió también en su cuenta de Twitter

Comentarios

Uno en directo