Error el minimizar salida de militantes del PRD: Diputada Alavez.

Notimex México 24-01-2015 17:00

En los últimos meses salieron del partido seis de sus fundadores.

La legisladora Aleida Alavez aseveró que el dirigente del PRD Carlos Navarrete se equivoca al minimizar la salida de militantes de su partido, entre ellos seis fundadores, con lo que se demuestra que se vive una crisis interna.

Asimismo, la vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados consideró que la actual dirección del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha podido hacer frente a la crisis que afecta a esa fuerza política.

Durante la presentación del informe legislativo de los diputados federales de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), Alavez Ruiz expuso que "la voz del PRD ya no puede ser sólo la voz de Carlos Navarrete".

Subrayó que “somos muchos en el partido los que estamos preocupados sobre la crisis interna que vive nuestro instituto político y más vale enfrentarla que esconder la cabeza y no asumir que la gente que se está retirando solamente reclama del PRD una reflexión más real", ante hechos como los de los normalistas de Iguala.

Aleida Alavez planteó la necesidad de terminar en México con los pactos de impunidad en todos los niveles y sectores.

De igual forma adelantó que en el próximo periodo ordinario de sesiones los legisladores de esa expresión política se opondrán a la iniciativa que pretende desaparecer a los municipios en caso de que así se requiera por cuestiones de seguridad.