Se aplicará examen a maestros de Oaxaca y Michoacán a tiempo: SEP

Notimex México 22-07-2014 14:07

Serán los mismos exámenes con otros reactivos.

El secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, ratificó que los exámenes del Servicio Profesional de Carrera en Michoacán y Oaxaca se realizarán dentro de los términos establecidos por el calendario.

En el marco del convenio que la SEP firmó con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Comisión Federal de Electricidad para llevar luz y conectividad a las escuelas del país, el funcionario habló de los exámenes pendientes en esas dos entidades en nivel básico y medio superior, programados por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

“Yo ya dije que va a haber exámenes en Michoacán y Oaxaca. Lo haremos dentro de los términos del calendario que fue establecido por el INEE y la coordinación del Servicio Profesional Docente”, aseguró.

En cuanto a las bases para ese examen pendiente para aspirantes a plazas de maestros y directivos, sostuvo que “se aplicarán los mismos exámenes, claro, con otros reactivos”, y lo relevante del tema es que “se aplicará la ley”.