¡Tómalo en cuenta! Habrá marchas y eventos en DF

Nacional Notimex Ciudad de México 02/08/2015 08:15

A las 10:00 horas, dará inicio la edición 323 del Paseo Dominical Muévete en Bici. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones por diversas manifestaciones y eventos que están programados para las siguientes horas.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que a las 10:00 horas habrá una concentración frente al número 66 de Avenida Congreso de la Unión, en la colonia Parque, perímetro de la delegación Venustiano Carranza. A las 12:00 horas, informó, un grupo de inconformes llegará al número 135 de Avenida Paseo de la Reforma, esquina Insurgentes Centro, en la colonia Tabacalera. Más tarde, a las 16:00 horas, un tercer contingente estará sobre Avenida Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF puntualizó que a lo largo del día habrá diversos eventos, por ejemplo, a las 07:00 se realizará la carrera Princesas Run 2015 en Avenida Paseo de la Reforma y Gandhi. Una hora más tarde, la edición 323 del Paseo Dominical Muévete en Bici dará inicio y, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el evento denominado “Bici escuela de Verano” en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En tanto, a las 12:00 horas celebrarán el 95 aniversario de la colonia Obrera en la calle Fernando Ramírez, entre Isabel la Católica y Bolívar, en la delegación Cuauhtémoc. Por ello, la policía capitalina alertó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado para evitar contratiempos y recomendó buscar vías de circulación alternas.

Comentarios