Expiden autorización para ejercer sus funciones a cuatro cónsules

Notimex México 18-12-2014 11:37

Será el de Perú, España, Noruega y Francia.


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó cuatro exequátures que se expiden a favor de igual número de personas para ejercer las funciones de Cónsul General de Perú, España, Noruega y Francia en la Ciudad de México, con diversas circunscripciones consulares en territorio nacional.

El primer documento fue expedido a favor de Alfredo Antonio Tejeda Samamé, para que ejerza dichas funciones de la República del Perú en el Distrito Federal , con circunscripción consular en Campeche, Chiapas, Guerrero, Hidalgo, México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

En tanto, Fernando Valderrama Pareja, podrá ejercer las funciones de cónsul del Reino de España en el Distrito Federal, con circunscripción consular en Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Alejandro José Luján Alfonso Ross tiene autorización para ejercer las funciones de Cónsul Honorario del Reino de Noruega en la ciudad de Acapulco, con circunscripción consular en el Estado de Guerrero.

Mientras que Gilberto Pinoncely Nitschmann, ejercerá las funciones de Cónsul Honorario de la República Francesa en la ciudad de Chihuahua, con circunscripción consular en Chihuahua.