Fallece asaltante baleado por policía en Constituyentes

Nacional Notimex México 01/07/2015 22:45

Se dio aviso a sus familiares y al MP para realizar los trámites correspondientes. Foto: Archivo

Jorge Eduardo Damasco García, quien fue baleado por un policía de investigación el 10 de junio pasado cuando intentó asaltar a un conductor en la avenida Constituyentes, falleció la tarde de este miércoles en la Torre Médica del Penal de Tepepan.

Autoridades judiciales informaron que el procesado recibía atención médica a consecuencia de un impacto de bala que lo dejó sin movilidad en las piernas, situación por la que permaneció hospitalizado una semana en la Cruz Roja de Polanco.

Personal de la Torre Médica del Penal de Tepepan certificó el fallecimiento de Damasco García a la 15:02 horas, por lo que de inmediato se dio aviso a sus familiares y al Agente del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes.

Esta persona ingresó al Reclusorio Preventivo Oriente el 17 de junio, donde quedó a disposición del Juez 28 Penal por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

El 19 de junio fue trasladado a la Torre Médica del Penal de Tepepan para continuar con atención debido a la lesión que presentaba, sin embargo falleció.

Comentarios

Uno en directo