Festeja Mancera a madres de la Consejería Jurídica

Nacional Notimex México 06/05/2015 14:16

Destacó la importancia del amor a la madre. Foto: Cuartoscuro

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, invitó a reflexionar sobre el respeto que requiere tanto el país, como la ciudad de México.

Al encabezar el festejo por el Día de las Madres que se ofreció a las trabajadoras de la Consejería Jurídica y de Servicios (Cejur) del gobierno capitalino, Mancera Espinosa destacó que hay que volver a encontrar la reflexión más profunda en el amor a la madre y el respeto.

Así lo señaló ante cientos de madres trabajadoras de distintas áreas de la Cejur, quienes fueron agasajadas con un desayuno, donde se rifaron premios, entre ellos pantallas de televisión, viajes y un automóvil Matiz, todo amenizado con la música del cantante Pablo Montero.

Mancera subrayó la importancia del amor que se debe profesar a una madre, porque “me parece que es lo más importante, encontrar ahí la reflexión más profunda de lo que se requiere, porque lo que se requiere en este país, lo que se requiere en esta ciudad es el respeto y el respeto más grande es el respeto que se le debe tener a una madre”.

Comentarios

Uno en directo