Fundación Carlos Slim y Conabio entregan Premios NaturaLista

Nacional Uno TV México 22/09/2015 20:51

La Fundación Carlos Slim y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio), desplegaron la "alfombra verde" para entregar los premios "Naturalista", a aquéllos amantes de la flora y la fauna mexicana que contribuyeron con observaciones y fotografías en la plataforma digital de ciencia ciudadana.

El primer lugar es para Francisco Farrols Sarabia de Sinaloa, usuario de la plataforma que realizó más observaciones. Juan Cruzado Cortés, de Nuevo León, fue el otro primer lugar por contribuir con el mayor número de fotografías de especies diferentes.

También fue reconocido Leonardo Curzio, director general de Enfoque Noticias NRM y el comunicador Luis Manuel Guerra de Green TV, por su aporte informativo sobre la naturaleza.

En la premiación están presentes el ingeniero Carlos Slim, fundador y presidente vitalicio de grupo Carso; Rafael Pacchiano, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como José Sarukhán, coordinador Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (conabio).

Comentarios