Ganaremos legítimamente las elecciones del 7 de junio: PRI

Notimex México 24-01-2015 16:24

Se aseveró que llegarán al objetivo gracias a estar “hechos para la competencia”.

En un acto partidista posterior al registro de Ricardo Barroso Agramont como precandidato a la gubernatura de Baja California Sur, el líder nacional del Partido Revolucionario Insitucional (PRI). César Camacho Quiroz, dijo que la unidad del priismo se caracteriza por una actitud generosa y con sentido de responsabilidad.

“Los priistas estamos hechos para la competencia y trabajamos para ganar legítimamente en las elecciones del próximo 7 de junio, con base en organización, buenas ideas y mejores candidatos”, aseveró el presidente nacional del PRI.

Camacho Quiroz manifestó que por ello, el Partido Revolucionario institucional (PRI) está construyendo una candidatura de unidad para recuperar el gobierno de Baja California Sur, actualmente en manos del PAN.

Acompañado del coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, y de Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, el dirigente priista señaló que Barroso Agramont se conduce con humildad, porque es un priista que se forjó “desde abajo”.

Por su parte, el precandidato señaló que su partido nuevamente le dio la oportunidad de consolidar un sueño que construyeron muchos priistas de Baja California Sur y que iniciaron hace varios años.

El senador con licencia señaló que se siente seguro, más fuerte y respaldado con la experiencia que ha adquirido en el Senado de la República y con el acompañamiento de su líder, Emilio Gamboa.

En su oportunidad, la presidenta en funciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Irma Patricia Ramírez Gutiérrez, dio la bienvenida a la dirigencia nacional de su partido, y aseguró que el tricolor cuenta con la fortaleza que da la unidad que le permitirá recuperar la gubernatura.