Graban robo a empresa en Cuitláhuac

Dulce Juárez, Uno TV Ciudad de México 04-03-2015 10:50

Gracias a las cámaras de videovigilancia fueron detenidos cuatro sujetos.

Dos sujetos encapuchados amagaron y arrojaron gas a empleados de seguridad de una empresa en Cuitláhuac para después ingresar a las instalaciones y causar daños al cajero automático que se encontraba en el interior.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) muestran  momentos previos al robo y en las imágenes se ve un vehículo color negro que se estaciona en una calle cercana a la empresa, del auto descienden dos sujetos con ropa obscura y mochilas.

Tras realizar los ilícitos, los responsables abandonan el automóvil y es hasta la mañana siguiente cuando uno de ellos se acerca al vehículo con intenciones de abrirlo; sin embargo la presencia de un franelero se lo impide. Posteriormente, se encuentra a otro sujeto y se quedan conversando, presuntamente son empleados de la empresa.

En acciones coordinadas elementos policiales los detienen y al inspeccionar el automóvil localizan la caja de un desatornillador eléctrico que había sido abandonado la noche anterior en el cajero automático.

Finalmente, los dos detenidos confesaron que otros empleados también habían participado en el delito por lo que son arrestados dos sujetos más.