Gustavo Madero llama a cuidar la unidad del PAN

Notimex México 16-04-2014 04:44

Afirmó que lleva delantera sobre Ernesto Cordero, de cara a las elecciones internas.

El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, durante su encuentro con panistas de Nayarit, resaltó que dicha organización política debe “cuidar la unidad” en el proceso de la renovación del CEN albiazul.

El político mencionó que “estamos preparando las condiciones para poder cuidar la unidad, y que Acción Nacional, siga cumpliendo su propósito histórico, ser un factor, motor de la democratización del país” sostuvo, haciendo referencia a los procesos internos.

Particularmente, Gustavo Madero Muñoz, resaltó el tema de la alianza signada entre el PAN y PRD en Nayarit. Dijo que “hay muy buenos candidatos y candidatas, también la voluntad de construcción de acuerdos, de entendimientos, para poner por encima un proyecto común, más que los proyectos particulares”.

Destacó que debido a esta coalición, el PAN debe resultar unido, y aportar su capital electoral “para sumar y no para dividir, y generar muchos frutos” asentó.

Respecto de su aspiración para reelegirse como presidente nacional del partido, Madero afirmó que lleva delantera sobre Ernesto Cordero, “sin denostaciones y ataques” concluyó.