SRE publica nuevos formatos para tramitar pasaportes

Nacional Notimex México 28/07/2015 09:19

Las formas se pueden consultar en la página de Internet http://sre.gob.mx. Foto: Notimex

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer los formatos oficiales y homoclaves para tramitar los pasaportes ordinarios, oficiales, documentos de identidad y viaje expedidos en el país y en las oficinas consulares de México en el exterior así como las visas.

Los documentos comenzarán a utilizarse a partir del 3 de agosto y en caso de que la homoclaves de dichos formatos se modifique, se hará del conocimiento público a través de medios electrónicos.

Los interesados podrán consultar más información en las ligas electrónicas sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes, sre.gob.mx/tramites-y-servicios/pasaportes-oficiales, sre.gob.mx/tramites-y-servicios/documentos-de-identidad-y-viaje, www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/tramite-de-pasaporte-8014? y www.gob.mx/sre/acciones-y-programas/visas-para-extranjeros?.

La dependencia detalló que esas formas se pueden consultar en la página de Internet http://sre.gob.mx/ y las oficinas o delegaciones a cargo de la dependencia las proporcionan de manera gratuita.

Comentarios