Hallan cadáver en baños del Metro Constitución de 1917

UnoTV México 25-11-2014 11:05

Se trata de la mujer que era encargada de los baños de concesión particular.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de los sanitarios del paradero de la terminal Constitución de 1917 de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En una tarjeta informativa, el organismo informó que un comerciante de dicho paradero avisó a elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la estación que vio a varios sujetos entrar a los sanitarios y después escuchó ruidos en su interior.

Ante ello, un de los uniformados que se encontraba en otra zona de la estación acudió para verificar el informe y al entrar a los sanitarios, descubrió el cuerpo sin vida, de quien, al parecer, era la encargada de los sanitarios.

Posteriormente, personal de Vigilancia del STC informó de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y solicitó los servicios de emergencia correspondientes.

De acuerdo con la información recabada, el receptáculo de monedas de los sanitarios fue vaciado y aclaró que los sanitarios que están localizados en el acceso sur-oriente de la terminal Constitución de 1917, funcionan bajo un esquema de concesión particular.

El STC resaltó que serán las autoridades policiales y judiciales las que investiguen lo ocurrido.